• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Somos dos equipos con estilos parecidos" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 7

Ismael Rescalvo reafirma el estilo de juego de Emelec y su filosofía de trabajo

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este viernes con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre el buen estado de su equipo, y las suspensiones de torneos en todo el mundo.

Consciente de que la situación a nivel mundial es complicada, Ismael Rescalvo explicó que las medidas que se tomen en la Liga Profesional del Ecuador tienen que ser las misma para todos los clubes.

 

Se viene una difícil Universidad Católica. “Pensamos en el partido del domingo, con la intención de ir a Quito a realizar un buen partido y traernos los tres puntos. Somos dos equipos que tienen un estilo algo parecido, vamos a intentar los dos, a partir del dominio del balón, llevarnos los puntos”.

 

El último triunfo. “Desde la parte anímica, siempre es importante ganar. Conforme estaba jugando el equipo, pronto íbamos a conseguir la victoria”.

 

La fecha sin hinchada y la posibilidad latente de suspender el torneo. “Jugar un partido sin público es incómodo, se le da poco sentido al espectáculo. Nos toca aceptar la situación como es, si ellos consideran que no hay riesgo para jugar el partido lo haremos, pero no son las mejores condiciones”.

 

Los efectos de la pandemia. “Como deportistas también estamos expuestos a esta enfermedad que está afectando a todo el mundo. Todos los campeonatos europeos se están suspendiendo, y también las Eliminatorias y la Libertadores. Si al final se toma la decisión de suspender, sería importante que sea para todos”.

 

Finalmente, creo que su equipo puede dar más. “Podemos dar más, mejorar más y ser más fuerte en la parte competitiva, ese será el enfoque de aquí en adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...