• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Somos capaces de lo que queremos, tenemos seis finales” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo confía en que Emelec vuelve fortalecido para buscar meterse en playoffs

El Bombillo ha vuelto a pisar el Puerto Principal tras una mini pretemporada donde era necesario poner la casa en orden de cara a semanas que serán decisivas. El grupo ya debe apuntar a no ceder más terreno pues un fallo, podría ser letal.

Ismael Rescalvo compareció con los medios respecto a lo que fue el trabajo de Emelec en Colombia. “Hemos podido trabajar en dobles sesiones, plantear y darnos cuenta que somos capaces de lo que queremos. El equipo ha tenido un gran desempeño para enfocarse y tener presente que tenemos seis finales”.

 

El español confesó que su grupo está enchufado y con la convicción de hablar dentro del campo. “Esta última victoria más los dos últimos puntos que nos han devuelto, nos hace creer que debemos mostrar cosas importantes en el campeonato. Dependemos de nosotros y es clave”.

 

Respecto al rival del domingo, Rescalvo tiene claro que está prohibido cualquier tropiezo. “Liga es un equipo que viene haciendo bien las cosas. Hicieron un buen partido en Argentina. Está peleando por el mismo objetivo y de ganar, nos quedaremos a tres puntos”.

 

El estratega ha tenido la oportunidad de corregir varios aspectos pues no quiere que se consigan puntos a la fuerza. “Esperemos que cambien algunas cosas. No nos hemos enfocado únicamente en el resultado, tenemos la obligación de analizar muchas más cosas. El equipo ha mostrado un juego más fluido y complementado”.

 

Video: Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...