• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“Somos BSC ganándole Estudiantes y Emelec remontándole a Olimpia” (VIDEO)

no image

9 de Octubre convoca a todos los guayaquileños para juntos, ganar la “batalla” contra el COVID-19

A través de sus medios oficiales, el 9 de Octubre Fútbol Club inició una campaña llamando a todos los guayaquileños a dejar de lado sus diferencias para unirse y así, ganar la “batalla” contra el COVID-19.

 

“Estamos pasando por momentos difíciles pero somos guayaquileños y juntos triunfaremos una vez más… Somos los pasillos de Julio Jaramillo recorriendo toda América”, es la frase con la que inicia este emotivo video compartido por los canales oficiales de comunicación del Súper 9.

“Somos Andrés Gómez ganando el Roland Garros… Somos Barcelona ganándole a Estudiante en La Plata (la comentada ‘Hazaña de La Plata’) y somos Emelec remontándole a Olimpia en su casa”, recalca el cuadro porteño, recordando memorables partidos del Ídolo y el Bombillo.

“Somos los que salimos a diario a trabajar por un futuro mejor, somos los que nunca paramos de soñar. Somos guerreros, somos guayaquileños y esta batalla la ganamos todos”, culmina el mensaje con el que 9 de Octubre convoca a todos los guayaquileños a unirse contra el COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...