• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

¡Solucionó el problema la Banana Mecánica! (DOCUMENTO)

Fuerza Amarilla 6

Fuerza Amarilla llegó a un acuerdo y logró levantar la suspensión que pesaba en su contra

Llegó una buena noticia para el cuadro de la Banana Mecánica. Contrario a lo ocurrido en el fin de semana pasado, ahora las formativas y el equipo Femenino de Fuerza Amarilla sí podrán jugar sus respectivos partidos, una vez que el club levantó su suspensión en la FEF.

Si bien la Liga Pro Banco Pichincha se encuentra paralizada por la Copa América ‘Brasil 2019’, los campeonatos de divisiones juveniles y la Súper Liga Femenina siguen su curso normal en estos días en los que no hay fútbol en el Torneo de la Primera A.

Fue por ello que el anterior fin de semana, ni el equipo femenino ni las divisiones formativas del Fuerza Amarilla pudieron cumplir con sus respectivos compromisos y los perdieron por 3 a 0, ya que el club se encontraba suspendido por deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FFE).

Pues en horas recientes, trascendió este documento de la Ecuafútbol en el que se confirma que una vez que la directiva de la Banana Mecánica llegó a un acuerdo con Javier Chila por los montos que mantiene pendientes el cuadro machaleño con el zaguero esmeraldeño de 34 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...