• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Soltó con toda la artillería el Rojo! (RESUMEN)

Nacional 2

El Nacional goleó con autoridad a Chacaritas en el sur de la capital

Los Puros Criollos han creído en sus capacidades y pese a las preocupaciones que existe en su hinchada, ellos han hablado con buen fútbol dentro del campo. Ante el elenco de Pelileo han tenido contundencia para imponerse por tres a cero.

Inicio con todo de parte del dueño de casa que ha salido a proponer en campo contrario y no ha tardado mucho en poder hacer de las suyas. A los tres minutos de juego, Mateo Zambrano apareció con un gran remate que acabó en el fondo de las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, El Nacional ha sido quien mostró todas sus credenciales nuevamente y con esto, la segunda conquista cayó con Byron Palacios en 55 minutos. Sobre los 72 minutos, Emerson Delgado dejó todo sentenciado con un golazo de tiro libre.

 

Alineación El Nacional: Leodan Chalá; Jeampier Torres, Walter Chalá, Ronal de Jesús, Adrián Cela; Emerson Delgado, Bryan Tana, Nicolás Dávila, Jalmar Almeida; Byron Palacios, Mateo Zambrano.

 

Alineación Chacaritas FC: Mideros; Zumba, Rueda, Sain, Romero; Guisamano, Salas, Araujo (Sánchez), Arroyo; Sinisterra, Gauna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...