• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Sólo volverá el fútbol si aparece una vacuna para el COVID-19? (ENTREVISTA)

Seleccion 15

Desde la FEF se pronuncian sobre supuesta condición de FIFA para que se reinicie el fútbol en Ecuador

Durante las últimas horas, en redes sociales se empezó a especular sobre una condicionante que habría puesto la FIFA para que se vuelva a jugar al balompié profesional alrededor del planeta, sobre la cual hoy se refirió Jaime Estrada, segundo al mando en la Ecuafútbol.

Entrevistado este martes por radio Huancavilca, a Jaime Estrada le preguntaron si es verdad que la FIFA habría comunicado que el fútbol sólo se reanudará cuando todos los futbolistas estén vacunados (aún no aparece la vacuna) contra el COVID-19.

"No hemos recibido ninguna notificación de CONMEBOL y FIFA al respecto”, acotó, antes de expresar: “mejor imposible la relación con la LigaPro, tenemos diálogo constante y fluido. Hay muchas alternativas para volver a la actividad pero depende de lo que se decida en Conmebol”.

“Es prematuro pensar cuando se podrá jugar la Copa Ecuador y hasta podría mantenerse el formato, en tanto y en cuanto esta emergencia termine”, complementó, en relación al arranque de la Copa Ecuador y la Súperliga Femenina, así como el reinicio de los Torneos de Formativas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...