• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Solo uno de los ex Albos pudo sonreír (RESUMEN)

Alfredo Intriago 8

Juárez de Jefferson Intriago eliminó al Querétaro de Jefferson Orejuela

Los Bravos han logrado sacar adelante una serie a la que tenían que afrontar con la mayor responsabilidad posible. Fue un duelo bastante disputado ante los Gallos pero que culminó con victoria de ellos por tres tantos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y comenzar a generar ocasiones de peligro. Luego de hacer algunos ajustes, Sagal apareció para quedar mano a mano y definir cruzado de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Juárez hizo todo lo posible por seguir con el mismo ritmo y tratar de dar un nuevo golpe. A los 52 minutos, Rabuñal estuvo dentro del área para desviar un esférico y burlar al cancerbero. Querétaro supo mantener la calma y lograron hacerse con el descuento en 67 minutos a través de Castillo. Para fortuna de los Bravos, Lezcano les dio la clasificación con la tercera.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego pues Jefferson Orejuela ya ha podido tener su debut con la casaca de los Gallos. Por su parte, Jefferson Intriago ingresó en la segunda mitad para tratar de cerrar el encuentro.

 

Alineación Juárez: Palos; Nevarez, Castro, Velázquez, Borelli; Sagal, Rabuñal, Mendieta, Alderete; Brambila (Jefferson Intriago), Rubio.

 

Alineación Querétaro: Ruiz; Agular, Fernández (Espinosa), López (Lucumí); Arellano, Jefferson Orejuela, Pérez (Castillo), Ruiz, Suárez; Yrizar, Triverio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...