• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Sólo uno clasificará a la Fase de Grupos! (FORMACIÓN)

Francisco Fydriszewski 2

Guayaquil City y Aucas libran la revancha por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2021 (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Guayaquil City Fútbol Club y Sociedad Deportiva Aucas librarán su esperado partido de revancha, para definir quién seguirá con vida en esta edición 2021 de la Copa Sudamericana.

Si bien el Ídolo Capitalino consiguió una ventaja al haber vencido de manera agónica en el primer round disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, aún está abierta la serie contra el Equipo de la Ciudad por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

Papá se impuso por 2 a 1 con un doblete de Francisco Fydriszewski, que marcó su segundo tanto al 90’+3 tras haber marcado de penal al 37’, habiendo sido el conjunto porteño el que abrió la cuenta en el partido de ida con el tanto que aportó Miguel Parrales al 27’.

Aucas arrancará el partido de revancha clasificado, pero dada la preponderancia que tiene el gol de visitante en los torneos de la Conmebol, a Guayaquil City le bastaría con un triunfo por 1 a 0 para clasificar a la fase de grupos del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Alineaciones tentativas

Guayaquil City Fútbol Club: Máximo Banguera; Jean Humanante, Alan Aguirre, Agustín Ale y Bryan Rivera; Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, David Noboa y Marcos Caicedo; Ángel Quiñónez y Miguel Parrales.

Sociedad Deportiva Aucas:
Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero; Marcos Olmedo, Johnny Quiñónez, Luis Cano e Ignacio Herrera; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...