• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Sólo una baja en la U para el Clásico contra el Ídolo! (ENTREVISTA)

no image

Desde LDU se pronuncian sobre los lesionados y la ausencia por suspensión que afrontan para el crucial choque con BSC

Estará en disputa el liderato provisional de esta segunda etapa de la Serie A 2020 e iniciando esta semana de entrenamientos, desde LDU se confirma que de momento sólo hay una baja confirmada para el anticipado choque contra BSC.

Son tres puntos los que le lleva de ventaja Barcelona Sporting Club a Liga Deportiva Universitaria en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A 2020. Por ello, además de su rivalidad histórica, es de fundamental importancia el “Clásico” del domingo a jugarse en el estadio Monumental.

Y ya pensando en el equipo que utilizará para el esperado duelo contra los Toreros, Pablo Repetto confesó que de momento, existe una sola baja confirmada en el Rey de Copas del Ecuador, aguardando con optimismo por la recuperación de Rodrigo Aguirre y Matías Zunino, quienes se han perdido los últimos partidos de la U por lesión pero podrían reaparecer frente a BSC.

“Están mejor (Aguirre y Zunino) y creemos que sí tienen mucha posibilidad, pensamos que iban a estar contra El Nacional (el anterior sábado) pero no alcanzaron a recuperarse. La única baja es la de (Ezequiel) Piovi (por suspensión), el resto estaría a la orden pero en un 100% no lo podría confirmar porque aún quedan varios días”, anunció Repetto en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...