• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sólo un equipo logró levantar allí la Copa Libertadores” (VIDEO)

no image

Conmebol celebra los 70 años del legendario estadio Maracaná recordando la Hazaña de LDU

Este martes en el que el legendario estadio Maracaná se encuentra de aniversario, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebró sus 70 años de existencia, recordando la hazaña de LDU en la Copa Libertadores de 2008.

 

Bautizado en honor al periodista Mario Filho (considerado el impulsor del periodismo deportivo en Brasil) y mundialmente conocido como el Maracaná, el mítico estadio de Río de Janeiro hoy cumple 70 años desde que abriera por primera vez sus puertas un 16 de junio, apenas 8 días antes de que iniciara el Mundial ‘Brasil 1950’.

Y festejándolo por ser probablemente el escenario más emblemático del fútbol sudamericano, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recordó que a lo largo de la historia de la Copa Libertadores, sólo un equipo pudo levantar allí el trofeo con el que sueñan todos los clubes en esta parte del continente. 

“¡De Ecuador para el mundo! El Maracaná cumple 70 años y sólo un equipo logró levantar la Libertadores allí: LDU. En 2008, venció a Fluminense por penales y conquistó la Copa por primera vez”, fue el mensaje compartido por los medios oficiales del organismo que rige el deporte rey en Sudamérica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...