• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Sólo tiene 18 años: “¡Nilson Angulo es una realidad para LDU!” (VIDEO)

no image

Isaac Álvarez se pronunció sobre el nuevo canterano titular del Rey de Copas y el trabajo que se realiza en formativas

A Pablo Marini le bastó con verlo apenas en un partido con la reserva del Rey de Copas para promoverlo al primer equipo. Y de acuerdo a Isaac Álvarez, directivo de LDU, Nilson Angulo no es solo una promesa a sus 18 años, sino ya una “realidad”.

“El partido ante el Manta lo merecimos ganar, el equipo trabajó para eso. Fue complicado, pero nos deja con vida para aspirar a la final”, sostuvo el principal directivo de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, conversando con radio La Red (102.1 FM) y valorando el aporte que está representando la cantera para el primer equipo del Rey de Copas.

En particular, el caso del joven enganche ecuatoriano Nilson Angulo, quien a sus 18 años ya se consolidó como titular en el once de Pablo Marini. “Nilson Angulo es una realidad para nosotros. A nivel de institución estamos preocupados por mejorar que tanto él, como otros que han debutado, puedan tener lo mejor dentro del equipo”, aseveró.

“Nos preocupamos por el bienestar de los jugadores. Queremos que sean referentes siempre y buenos jugadores en la cancha”, complementó Isaac Álvarez, en relación a la importancia que tiene la formación integral de los canteranos de la U, siendo una de las prioridades institucionales en el único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...