futbolecuador.com - “Solo tengo palabras de agradecimiento para la selección” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Martes 10 Agosto 2021, 21H31

“Solo tengo palabras de agradecimiento para la selección” (ENTREVISTA)

Damián Díaz recalcó su compromiso con Ecuador en caso de ser llamado nuevamente

Damian Diaz Sel 7

El Kitu pasa por un gran momento en su carrera pese a que a su edad, varios deportistas bajan su rendimiento y se enfocan más en el retiro. Él mantiene su calidad intacta y sueña con alcanzar el bicampeonato con Barcelona por la Liga Pro.

Damián Díaz ha sido entrevistado por las colegas del programa 5G donde hizo un repaso a lo vivido con Ecuador tanto por Eliminatorias como por Copa América. “Desde el primer día me han tratado de maravilla ahí dentro. Me sentí como en mi casa y solo tengo palabras de agradecimiento para la selección. Siempre voy a estar a disposición y trataré de hacer lo mejor para seguir estando”.

 

De retorno en el tema Barcelona, el Kitu se sinceró respecto a la presión que existe sobre él y que muchos comentarios buscan destruir. “El otro día me enfermé y ya se empezó a especular. Cualquier cosa se magnifica porque vende. Trato de enfocarme en lo que estoy haciendo, en mi familia y amigos. Todos hemos pasado por problemas y se habla demasiado. Dicen cualquier barbaridad y se debe tratar de dejarlo pasar”.

 

Díaz intenta mantenerse centrado en el aspecto deportivo pese a que reconoce, la renovación con el Ídolo es uno de los pendientes para el futuro. “Hay tiempo todavía de sobra. No hay nada aún y hemos tratado de desviar el tema por lo que nos jugamos en la copa y el torneo local. Somos el único equipo entre los ochos mejores de América y se sigue cuestionando. Van a buscar un problema para desestabilizar al grupo”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com