• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Sólo será definitivo con el dinero en la cuenta” (CIFRAS)

Miller Bolaños 13

Anuncian en cuánto comprará el Tijuana el pase de Miller y en Brasil se pronuncian

En las últimas horas ha trascendido información relacionada con el futuro de Miller Bolaños, apuntando a que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarían a muy poco de anunciar la compra definitiva del Killer Esmeraldeño.

 

A sus 27 años, Miller Bolaños destacó como una de las figuras del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2018 en la que el Santos Laguna se coronó Campeón. Es por ello que la directiva de los Xolos ha ultimado esfuerzos para quedarse con el pase del talentoso ariete ecuatoriano.

Fueron USD 5 millones los que le pagó el Gremio de Porto Alegre al Club Sport Emelec en 2016 por el 70% de su pase, y según reportan desde México, el equipo de Tijuana estaría listo para desembolsar USD 3,2 millones para adquirir sus derechos federativos de forma definitiva.

Saimon Bianchini, periodista brasilero de Radio Bandeirantes, obtuvo declaraciones de un directivo de Gremio al respecto, en la que su fuente que prefirió mantener su nombre en reserva manifestó: “sólo será definitivo cuando el dinero esté en la cuenta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...