• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Solo resta esperar el anuncio oficial de la FEF

Bolillo Gomez 17

El Bolillo Gómez habría arreglado su finiquito económico para dejar la Selección de Ecuador

Después del fracaso en Copa América con la Tricolor y los rumores de salida del DT Hernán Darío Gómez de la Selección Ecuatoriana, este viernes se conoció que ya habría arreglo económico para que el ‘Bolillo’ se vaya y así la FEF pueda iniciar la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Con información recogida por el periodista guayaquileño Carlos Víctor Morales, se dio a conocer a nivel nacional que -después de una reunión sostenida esta tarde en la Ecuafútbol-, hubo arreglo en “los mejores términos” con Hernán Darío Gómez.

 

Esta negociación se da después que el Bolillo se negara hace un par de semanas a dejar la Tricolor sin el alto pago que implica la cláusula de rescisión de su contrato, mismo que fue firmado en agosto 2018, pocos meses antes que los antiguos dirigentes de la FEF dejen sus cargos. Esto dejó atados de manos a Francisco Egas y sus compañeros.

 

“Una buena fuente me informa que FEF y Bolillo Gómez acordaron rescindir el contrato que lo ligaba como DT de Ecuador. La negociación se habría dado en los mejores términos y la relación se finiquita en términos cordiales”, señaló Morales en su Twitter, además de explicar que el anuncio oficial lo dará el Presidente de la Ecuafútbol el próximo miércoles 31 de julio en rueda de prensa ya programada.

 

Adicional a esta negociación que finalizó en buenos términos (sin demandas futuras), la FEF iniciaría formalmente la búsqueda del nuevo DT para la Selección Mayor de Ecuador, en la que ya se han filtrado varios nombres entre los cuales figuran Jorge Célico (DT de la Sub 20), Juan Carlos Osorio (negativo), Esteban Cambiasso, entre otros.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...