• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“Solo queda tener paciencia y tener un panorama más favorable” (EXCLUSIVO)

Santa Rita 2

En Santa Rita aprovechan el aislamiento para trabajar en mantener el estado físico de la plantilla

Anderson Celis, analista de video de Santa Rita, conversó con futbolecuador.com donde señaló como afrontó el club la paralización obligada del torneo. “Nos cogió fuera de base para el fútbol y el medio. Es un balde de agua fría porque en Serie B estábamos recién afrontando el torneo. Se quedó con el proceso medio iniciado porque vienes de pretemporada. Es algo que te deja fuera de base”.

Desde el cuadro vinceño se mantiene la perspectiva de acogerse a las disposiciones gubernamentales y confiar en tener actividad dentro de unas semanas. “Solo queda tener paciencia y esperar que la parte de salud del país tengan un panorama más favorable. Esperemos que las entidades como FEF y Liga Pro nos den pauta para estos días”.

 

Respecto a los trabajos del club en estos días, el analista reveló algunas pautas de cómo se han dado las sesiones desde los hogares del plantel. “Mantenemos una constante comunicación para que se respete la planificación. Vemos lo que los muchachos hacen en la parte física. Buscamos un proceso de mantenimiento y prevención. Lo que se busca es que el jugador esté activo y no pierda ritmo. Queremos que ellos sientan que no hay distanciamiento”.

 

Anderson Celis mandó un mensaje para que la gente tome conciencia y respete las medidas para evitar la propagación del Coronavirus. “Es importante quedarnos en casa, tratar de salir poco o por fuerza mayor. Hay que tener paciencia y compartir mucho con la familia los que pueden estar con ellos. Son momentos que uno se va a llevar de recuerdo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...