• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Solo puedo decirle gracias a IDV, gracias a ellos estoy en Emelec” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Recalvo fue presentado por Nassib Neme como nuevo DT del Bombillo y aseguró que aspira a ser Campeón

Tal como se tenía planificado por el alto mando del Club Sport Emelec, este martes se llevó a cabo la presentación oficial de Ismael Rescalvo como nuevo entrenador del Tricampeón Ecuatoriano, con el DT español exteriorizando su gratitud por Independiente del Valle.

"El nuevo cuerpo técnico estará a cargo por las próximas 3 temporadas", manifestó Nassib Neme al presentar a Ismael Rescalvo como el sucesor definitivo de Mariano Soso, después de que el entrenador ecuatoriano Bolívar Vera asumiera de manera interina el timón del 14 veces Campeón del Ecuador durante estas últimas semanas.

Ya al frente del micrófono, el DT español sostuvo: “lo único que puedo decir a Independiente es gracias, gracias por todo lo que nos ha entregado. Fue el club que nos abrió las puertas de Ecuador, es el club que nos ha permitido dar un paso más en nuestra carrera deportiva y no tenemos nada más que agradecer a IDV por todo lo que ha hecho por nosotros”.

“Entender que han sido días difíciles para todos, tanto para ellos (la gente de IDV) como para nosotros como personas, pero desde la reflexión, desde el análisis, lo único que podemos decir es gracias porque gracias a ellos estamos en Emelec”, complementó el estratega ibérico de 37 años, quien arriba al Bombillo con las máximas aspiraciones.

"Estamos felices de llegar a un club importante que nos abrió la puertas para realizar un proyecto. A la hinchada decirles que se sientan orgullosos de este equipo y que los jugadores se sientan identificados con el club. Cuando un DT llega a un gran club, solo puede pensar en ser Campeón", sentenció Rescalvo, ya oficializado como DT del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...