• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Sólo le falta un CTI al Rey de Copas (ENTREVISTA)

no image

En LDU se pronuncian sobre la habilitación de Lucas Villarruel, su último refuerzo extranjero

Ya concentrados en lo que será su debut en la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, en Liga Deportiva Universitaria solo aguardan por la habilitación de uno de sus refuerzos extranjeros para estar “completos”.

Este viernes, Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su anticipado estreno en el Torneo de la Primera A de Ecuador que lleva como nombre comercial LigaPro Banco Pichincha, enfrentando al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 20h00.

Y según lo expuesto por Pablo Repetto en una charla sostenida este martes con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, tan solo resta un jugador por ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): el volante argentino Lucas Villarruel.

“Estamos esperando hoy pero aparentemente estarían todos habilitados (fuera del suspendido Rodrigo Aguirre, el lesionado Johan Julio y Marcos Caicedo que está en duda mientras se recupera de una dolencia en su rodilla), así que contaríamos con todos los jugadores”, apuntó Repetto, aguardando por el CTI (certificado de transfer internacional) del centrocampista argentino de 29 años que llegó procedente de Newell’s Old Boys.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...