• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sólo Jacob Murillo sumó minutos en el Náutico vs Vasco (RESUMEN)

Jacob Murillo

John Sánchez se quedó en el banco y sumó otra fecha sin debutar con el Gigante de la Colina

El torneo Brasileirao B o segunda división de Brasil, fue protagonista de un partido entre dos clubes con historia en primera división, y que cuentan con futbolistas ecuatorianos en sus plantillas.

El elenco del Náutico, cuadro que cuenta en sus filas con el volante de nacionalidad ecuatoriana Jacob Murillo, no pudo ganar en su casa este domingo, y empató dos a dos contra el Vasco Da Gama de John Sánchez.

 

Yago y Vinicius fueron los autores de las conquistas del elenco de Recife en este encuentro disputado en su casa, pero Cano y Nené empataron para el Gigante de la Colina.

 

Jacob Murillo, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este encuentro en el banco de suplentes del Náutico, e ingresó al campo de juego a los 78 minutos de juego, para sumarle velocidad y explosividad a su equipo.

 

En la orilla de Vasco, John Sánchez sumó otra fecha sin tener la posibilidad de debutar, aunque esta vez al menos estuvo en el banco de alternantes.

 

Náutico: Anderson; Hereda (Jeferson), Rafael Ribeiro, Yagoy Junior Tavares; Matheus Jesus, Rhaldney (Paiva), Jean Carlos y Jailson (Jacob Murillo); Caio Dantas (Matheus Trindade) y Vinicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...