• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Solo honores entre ellos

Walter Chala 4

Cafetaleros de José Ayoví empata con Correcaminos de Walter Chalá

Realidades distintas para los clubes de los dos elementos ecuatorianos en este Ascenso MX. Los de Tapachula querían seguir en racha pero no cumplieron su cometido pues el Corre se lleva una valiosa unidad para su territorio luego del uno a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que demostró su clara intención de dominar y esto fue plasmado casi de inmediato en el marcador. Apenas siete minutos de juego y ya Bruno Costa aparecía en el área con un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, Correcaminos salió a jugarse al todo o nada y cuando parecía que el cometido fallaba, al menos apareció un poco de alivio. A los 67 minutos, Breitenbruch apareció para tomar un rebote y se animó a sacar un potente disparo.

 

Walter Chalá arrancó como alternante pero disputó todo el segundo tiempo a buen nivel y con la intención de ser habilitado en busca de marcar. José Ayoví estuvo dentro de los considerados de su equipo pero de inicio estuvo como suplente.

 

Alineación Cafetaleros: Servio; Hernández, Guerra, Pérez, Cardozo; Costa, Brambila, Bermúdez, Bárcenas; Villalobos, Ramos.

 

Alineación Correcaminos: Velázquez; Barbosa, Ortiz, Breitenbruch, Montelongo (Walter Chalá); Pulido, Cisneros, Velasco, Sánchez (Moreno); Atilano (Rivero), Loroña. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...