futbolecuador.com - “Solo hinchas de Liga que viven en Guayaquil” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Sábado 01 Diciembre 2018, 11H51

“Solo hinchas de Liga que viven en Guayaquil”

Ante la negativa de Emelec con los aficionados, dirigente de Liga de Quito insiste en que “pasan cosas raras”

Hinchada LDU 10

Este viernes por la noche se hizo público un nuevo escándalo protagonizado por Emelec en que no venderá entradas a la hinchada visitante para el penúltimo duelo ante Liga de Quito. Hoy, un dirigente de la ‘U’ volvió a insistir en que “pasan cosas raras”.

Entrevistado este sábado por la mañana por radio La Red de Quito (102.1 FM), Diego Castro, dirigente de Liga de Quito reveló ciertos detalles poco conocidos y que calientan aún más la ‘Final Adelantada’ entre eléctricos y albos.

 

“En principio estaban reservadas 600 entradas para los hinchas de Liga de Quito. Incluso 25 buses estaban listos para viajar hasta Guayaquil. Pero cuando los hinchas querían hacer el depósito para adquirir sus entradas, les terminan diciendo que ya no podrán entrar, porque el Capwell está en una zona regenerada”, explicó con molestia Castro.

 

Además el dirigente aseguró “Hay que decir que mañana si habrán hinchas de Liga en el Capwell, pero solo los hinchas que viven en Guayaquil. Por tal razón uno se pone a pensar, que cuando jugamos con Emelec pasan cosas raras”, en relación por polémicas declaraciones de don Rodrigo Paz hace semanas contra el presidente Nassib Neme.

 

Y pensando en la posibilidad de una posible Final 2018, ya que restan 6 puntos y el actual campeón de Ecuador es líder con dos puntos de ventaja sobre la ‘U’, Castro adelantó la medida que tomarían para la Final de Vuelta en Quito: “En el caso de llegar a darse la final contra Emelec, nosotros daremos preferencia a nuestra hinchada para las entradas y que llenen el estadio”, concluyó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com