• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¿Sólo fue un “amistoso” El Clásico? “Jugaremos nuestro primer partido importante el 10 de Agosto!”

Toni Kroos

Toni Kroos dejó un recado importante de cara a la Súper Copa contra el Frankfurt que hizo historia en el Nou Camp

Totalmente virada la página en el Real Madrid sobre lo que fue la derrota en El Clásico de pretemporada disputado el anterior sábado Las Vegas en el que cayeron 1x0 ante el FC Barcelona, Toni Kroos habló de cara a la Súper Copa UEFA contra el Eintracht Frankfurt.

El Eintracht Frankfurt dio el batacazo en 4tos de final eliminando al FC Barcelona habiendo ganado en la ida con un histórico 3 a 2 en el Nou Camp, antes de coronarse Campeón de la Europa League venciendo al Rangers de Escocia en la Final.

Y ese será el rival al que se medirá el Real Madrid, como el último Campeón de la UEFA Champions League, en la Súper Copa de Europa que se disputará el próximo 10 de agosto en el estadio olímpico de Helsinski, Finlandia. Pues tras perder ante el Barca, Toni Kroos habló al respecto.

“Ha sido una pretemporada normal que nos ha servido para coger ritmo para los partidos y estar listos para el 10 de agosto, que es nuestro primer partido importante, donde jugamos otro título. Todos los días anteriores fueron para preparar esto”, sentenció Kroos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...