• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Solo faltó el tanto de Lio Messi (RESUMEN)

Seleccion Argentina 4

Argentina se paseó en Lima y superó con autoridad a Perú

La Albiceleste continúa con un buen arranque de Eliminatorias y han cerrado este año solo por debajo de su eterno rival. El Rimac entra en ciertas preocupaciones tras volver a caer en casa ante un peso pesado. Un adverso cero a dos que los preocupa.

Primera parte donde la visita iba a ser quien deje su huella dentro del campo de juego tras ponerse en ventaja con un disparo cruzado de González. Sobre los 28 minutos, Lautaro Martínez iba a ser el encargado de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Perú comenzó a animarse para intentar meterse en el encuentro. Sus esfuerzos sirvieron solo con unos chispazos por momentos. Argentina tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador pero se demoraron con las finalizaciones.

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo (Advíncula), Santamaría, Abram, Trauco; Carrillo, Aquino, Yotún, Flores (Polo), Cueva (Ruidíaz); Lapadula.

 

Alineación Argentina: Armani; Montiel, Martínez, Otamendi, Tagliafico; De Paul (Ocampos), Paredes, lo Celso, González (Di María); Messi, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...