hace 11 meses
U. Catolica

Solo faltó el gol entre Cammarattas y Ambateños

Joffre Escobar

Universidad Católica y Técnico Universitario dieron espectáculo pero la bola se negó a entrar

El Trencito Azul quería empezar la segunda etapa con pie derecho porque hay claridad, que no pueden ceder terreno cuando se trata de jugar de local. Ha sido un desafío por demás interesante que mostró al Rodillo en un papel importante, lo que ha llevado a un cero (0x0), que es mentiroso porque ocasiones hubo de sobra en ambos lados.

Entretenida primera parte con dos elencos que no regalaron nada y han propuesto espectáculo dentro del campo de juego. Por la visita, Luis Ayala casi abre la cuenta de no ser por Romo y una salvada providencial. Para el dueño de casa, Joffre Escobar estuvo a punto de demostrar su capacidad goleadora.

 

Segundo periodo donde la Universidad Católica ha empezado mejor, algo que parecía iba a servir para encontrar los caminos hacia el gol. Antes de los 60 minutos, Facundo Martínez filtró un balón para Aaron Rodríguez quien definió, pero se encontró con la reacción oportuna de Walter Chávez.

 

En los minutos finales, el Trencito Azul probó por todos los caminos, para encontrar alguna jugada que les permita quedarse con el triunfo. Técnico Universitario se afianzó a su idea defensiva, que ha terminado por darles una unidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...