• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Solo estoy esperando mi finiquito con Deportivo Cuenca” (ENTREVISTA)

Jefferson Sierra

Jefferson Sierra confiesa que tiene todo arreglado para seguir su carrera en el Delfín

Otro elemento más que dice adiós a los Morlacos y con razón pues el tema económico no ha sido como se lo esperaban. El grupo incluso no entrenó con normalidad este viernes debido a la falta de seriedad de parte de los directivos.

Jefferson Sierra fue entrevistado por Zona Deportiva Riobamba donde reconoce que es penosa la situación de Deportivo Cuenca. "La verdad es una lástima y lo que más me duele es que la directiva al ver que todos estamos sacrificándonos no les interese”.

 

Al futbolista, le sorprende que hasta ahora no hayan podido cumplirle aunque sea con una parte. “Lo que más duele, es que LigaPro paga los derechos de TV, y no nos puedan cancelar, hicimos un esfuerzo grande al aceptar la reducción del 60% de nuestro sueldo y que no nos puedan cancelar es una cosa bárbara".

 

De hecho, Sierra ya tiene decidido marcharse pues las necesidades personales así lo requieren. "Si no pueden afrontar una gran responsabilidad, den un paso al costado, hay más gente que quiere meter plata en el equipo, si no tienen plata que den un paso al costado, ellos no están viendo si comes o no, si tús hijos o tu familia están bien a ellos no les interesa nada, nos adeudan ya cuatro meses de salario".

 

El elemento adelantó de hecho, arma maletas pues se va para Delfín donde ya estuvo en su momento. “"Solo estoy esperando mi finiquito Deportivo Cuenca y espero que me lo den lo más rápido posible y poder reunirme ya con el Presidente Jose Delgado lo más ante posible, ya que todo está hablado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...