• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Sólo en 2015 en que tenían apoyo gubernamental" (AUDIO)

Hinchada Emelec

Jefe de taquilla de Liga aseguró que la hinchada de Barcelona es más fiel que la de Emelec

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó polémicas declaraciones en radio Área Deportiva, al referirse a la hinchada del Club Sport Emelec y su fidelidad en Quito.

En el marco de una conversación estrictamente de logística, Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que la hinchada de Emelec no es fiel, y que no suelen tener gran presencia en Casa Blanca; salvo cuando contaron con aportes gubernamentales según su criterio.

 

La venta de entradas para Copa Ecuador. “El día jueves, a partir de las 12h00 se iniciará la venta de boletos para la hinchada de Liga y de Emelec, en la boletería central y norte para la hinchada local y frente al Metrobus para la de Emelec”.

 

LO que esperan de la afición azul. “Ni para la final el equipo de Emelec pidió entradas. Muchas veces es una bomba del periodismo de la provincia del Guayas en favor de sus equipos, pero Emelec, lastimosamente, no es una hinchada que apoya a su equipo. Esperemos una 1300 personas de ellos, en eso sí se diferencia mucho de la hinchada de Barcelona”.

 

Su punto de vista. “Sólo en el año 2015 y eso porque tenían el apoyo gubernamental, ellos coparon la general sur alta. Por eso hablo de la gran diferencia que hay con Barcelona. Sin ese apoyo del gobierno ya no tienen para contratar buses y mandar a la gente”.

 

Finalmente la seguridad. “Quedará toda la sur alta a disposición de la hinchada de ellos, por seguridad”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...