• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Sólo el Rifle sigue en carrera entre los Mejores de la Copa! (OFICIAL)

no image

Conmebol destaca a Esteban Dreer en el Ranking de los Arqueros con más atajadas en la Libertadores

Ha sido un pilar bajo los tres palos para que el CS Emelec cumpliera con una década brillante en este último tiempo y en la actual Copa Libertadores, Esteban Dreer destaca como uno de los goleros con mayor número de atajadas.

 

A lo largo de los últimos años, el arco del Club Sport Emelec ha tenido nombre y apellido: Esteban Dreer. El cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años ya se metió en la historia del Bombillo pero sigue buscando más gloria defendiendo el pórtico azul y plomo.

Protagonista principal de los últimos cuatro títulos que ha obtenido el Tricampeón de la Mitad del Mundo a nivel nacional, Esteban Dreer destaca de momento como uno de los porteros de mejor actuación en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

El Rifle es tercero en el escalafón de los arqueros con el mayor número de atajadas en la Copa Libertadores 2019 pero es el único del Top 5 que sigue en carrera, buscando el pase a 4tos de final el próximo miércoles en el Flamengo vs Emelec que se jugará en el Maracaná. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...