• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hernán Galíndez y diez más en una tocada Universidad de Chile (RESUMEN)

Hernán Galíndez 6

Solo el Gordo se salva de las duras críticas contra el Chuncho que ha vuelto a caer

Las cosas no van nada bien en el León que la próxima semana se verá ante el eterno rival de un presenta similar al de ellos. Ya la paciencia se agota con Santiago Escobar pese a ser el cuarto partido donde fueron superados por O’Higgins con un solitario tanto.

Arranque donde el elenco visitante se ha visto afortunado al agarrar dormidos a sus rivales y abrir la cuenta en solo cuatro minutos de partido cuando Hernández habilitó a Carlos Muñoz quien ha definido de muy buena manera.

 

Universidad de Chile sabía que iba a jugar todo el complemento con un elemento demás y su DT optó por variantes ofensivas que ayuden a lograr la igualdad. Pese a sus intenciones, O’Higgins sobrevivió con el bus atrás para quedarse con la victoria.

 

Hernán Galíndez fue esta noche de los elementos que se han salvado de duras críticas. Han empezado cuestionamientos por jugadores que no han sido solución en esta jornada y todo condice a la labor de Santiago Escobar.

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Andía (Aránguiz), Carrasco, Tapia, Morales; Moya (Osorio), Brun. Gallegos (Assadi); Palacios, R. Fernández, J. Fernandes (Lobos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...