• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Solo el ex Rayado de Vancouver Whitecaps vio actividad

Pedro Vite

El elenco de Pedro Vite evitó que FC Cincinnati se salga con la suya

Los Celestes han salido adelante en un desafío de máximo interés, pero que les permite sumar para mantenerse en la lucha por la zona alta de la tabla. Ante los Orange and Blue hubo que dar batalla para que todo concluya, igualado a un tanto por lado (1x1).

Primera parte donde el local ha sido quien propuesto dentro del campo. Sus armas los han llevado a controlar la posesión sin inconvenientes, para volcarse al ataque. Para asombro de la visita, se han visto obligados a tomar un rol secundario.

 

FC Cincinnati había metido la presión en un segundo tiempo, donde buscaron marcar diferencias por todos los caminos. Esto les había dado la ventaja transitoria con Luciano Acosta en 83 minutos. Vancouver Whitecaps se aplicó y en 89 minutos, Gauld de penal marcó la igualdad.

 

Solo un tricolor presente en el duelo de ex IDV, Pedro Vite. El extremo ecuatoriano está a tope de condiciones para sumarse a la Tri dentro de unos días. A Marco Angulo, todavía le queda esforzarse para tener un lugar junto a su club.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Brown (Blackmon), Veselinovic, Laborda; Raposo (Gressel), Berhalter (Caicedo), Cubas (Gauld), Martins; Córdova, Pedro Vite, White (Becher).

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Powell, Miazga, Mosquera; Murphy (Arias), Nwobodo, Moreno, Barreal (Gaddis), Kubo (Pinto); Badji (Acosta), Vázquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...