• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Félix Torres y su Santos Laguna a semifinales de la Leagues Cup! (RESUMEN)

Felix Torres 4

Sólo el ex Barcelona jugó en la clasificación de los Guerreros por sobre el Orlando City SC de Alvarado y Méndez

Este jueves por la noche se jugó otra llave en los cuartos de final de la Leagues Cup de la CONCACAF, mismo que dejó a dos futbolistas ecuatorianos clasificados a las semifinales.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado en sus filas, derrotó uno a cero al Orlando City SC de Sebastián Méndez y Alexander Alvarado, para así clasificarse a semifinales.

 

Juan Otero ha sido el autor de la única conquista de este compromiso oficial, y que pone a los Guerreros de La Comarca Azteca en la siguiente instancia del torneo continental.

 

En el lado de Santos Laguna, Félix Torres ha sido el único de sus ecuatorianos considerado, siendo titular y mostrando gran solvencia en los noventa minutos de este partido. Ayrton Preciado aún no fue convocado, ya que se recupera de una lesión.

 

En la orilla de los del Mundo Mágico, Alexander Alvarado se resignó a ver este partido desde el banco, en tanto que Sebastián Méndez no entró en el llamado por lesión.

 

Alineaciones.

 

Orlando City SC: Stajduhar; Ruan (Smith), Antonio Carlos, Ruansson y Moutinho (Emmanuel Mas); Perea, Junior Urso, Pereyra (Loera) y Mueller (Van de Water); Akindele (Michel) y Nani.

 

Santos Laguna: Lajud; Govea, Félix Torres, Mateus Doaria y Andrade; Prieto (Isijara), Fernando Gorriarán, Juan Otero (Orrantía), Valdés (Ávila) y Jordan Carrillo (Edgar Games); Jeraldino (Ocejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...