• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Sólo comparable con Spencer (OFICIAL)

no image

La Liga Pro y Miguel Ángel Loor le dan la bienvenida a Antonio Valencia, refuerzo estrella de LDU, a la LigaPro Banco Pichincha

Ya inscrito oficialmente como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, tanto la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), como su presidente Miguel Ángel Loor, le dieron la bienvenida a Luis Antonio Valencia a la Liga Pro Banco Pichincha.

Considerado por algunos como el ‘Fichaje del Siglo’, Luis Antonio Valencia, ex capitán del Manchester United, ya está legalmente habilitado para jugar por Liga Deportiva Universitaria en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y una vez que su CTI fue ingresado en la base de datos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el rector de los Torneos de la Primera A y la Primera B, así como su presidente, Miguel Ángel Loor, le dieron la bienvenida al Capitán Amazónico.

“Luego de cumplir con la normativa exigida por LigaPro, damos la bienvenida a uno de los mejores exponentes de la historia de nuestro fútbol, Antonio Valencia. Estamos seguros que harás historia en la LigaPro Banco Pichincha. Nuevo jugador de LDU”, manifestó Loor a través de tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...