• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pudieron ser tres pero sólo jugó uno (RESUMEN)

Anibal Chala 4

Sólo Anibal Chalá jugó en la derrota del Toluca contra el Atlas

Este domingo continuaron las emociones de la Liga MX y el Torneo Clausura 2020, sin la presencia de hinchadas en los diferentes estadios. Atlante derrotó al Toluca en un gran partido.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Anibal Chalá y Michael Estrada, no pudo en casa ante el Atlas de Manu Balda, que al final de cuentas se quedó con el triunfo por dos tantos a dos.

 

Barbosa, Abella y Cuero fueron los autores de las conquistas de los Zorros en este compromiso jugada en el estadio Nemesio Diez, en tanto que Fernández anotó un doblete para que los Diablos Rojos descuenten.

 

En el elenco del Toluca, Anibal Chalá fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este compromiso que terminó con derrota, en tanto que Michael Estrada no fue considerado por una lesión de meniscos que está siendo analizada por los médicos.

 

Manu Balda tampoco estuvo ni entre los convocados del Atlas por decisión técnica.

 

Toluca: Talavera; Jonathan Maidana, Mora, William Da Silva y Anibal Chalá; Güemez, Fernández, L.Hernández y Castañeda (Mancuello); León (Cisneros) y J.Hernández (Pardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...