futbolecuador.com - La Bala ha sido pieza clave en este éxito (RESUMEN)
En el Exterior
Vila-Real-España.,Jueves 25 Febrero 2021, 15H05

La Bala ha sido pieza clave en este éxito

Sólidos noventa minutos de Pervis Estupiñán y clasificación del Villarreal CF en la Europa League

Pervis Estupiñan 9

Este jueves por la tarde se jugaron parte de los partidos de vuelta en la ronda de 32 de la UEFA Europa League. El Villarreal CF de España consiguió su boleto a los octavos de final con un nuevo triunfo.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha pasado a jugar poco en La Liga, se impuso por dos a uno al Racing Salzburgo de Austria, y así refrendó el dos a cero de la ida, con un global de cuatro a uno final.

 

Berisha puso en ventaja al elenco austriaco para sorpresa de todos en este encuentro disputado en La Cerámica, pero Gerard Moreno, con un doblete, puso la casa en orden para el Submarino Amarillo.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de oficio pero que en este año ha jugado mucho también como extremo, fue titular y se destacó en cancha durante los noventa minutos de este encuentro; jugando en su posición original.

 

Villarreal CF: Germán Rulli; Raúl Albiol, Jaume Costa (Juan Foyth), Pau Torres y Pervis Estupiñán; Capoue, Dani Parejo (Alex Baena), Manu Tringueros y Pedraza (Moi Gómez); Paco Alcácer (Chukwueze) y Gerard Moreno (Fer Niño).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com