futbolecuador.com - Apuntan al ascenso con Palmera adueñado del puesto (RESUMEN)
En el Exterior
Gdynia-Polonia.,Viernes 14 Mayo 2021, 15H38

Apuntan al ascenso con Palmera adueñado del puesto (RESUMEN)

Sólidos noventa minutos de Christian Alemán en victoria del Arka Gdynia en Polonia

Cristian Aleman 12

Este viernes por la tarde se jugó un partido importante, correspondiente a la I Liga o segunda división de Polonia, en el que el elenco del Arka Gdynia parece haber asegurado la disputa de los play-offs por el ascenso.

El elenco del Arka, cuadro en el que Christian Alemán no tardó en adaptarse y ganarse la confianza de su entrenador, sumó tres puntos en casa, tras vencer por uno a cero al Resovia Rzeszów.

 

Zebrowski, uno de los hombres de la ofensiva del elenco Amarillo, fue el autor del único tanto de este encuentro, y que le permite a su equipo adueñarse del cuarto puesto de la tabla. En este torneo, los dos primeros ascienden directamente, y en liguilla entre el tercero y el sexto definen el tercer cupo a primera división.

 

Christian Alemán, volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, parece haber encontrado su lugar en el mundo, y este viernes fue titular y jugó los noventa minutos a un excelente nivel, con el Arka Gdynia.

 

Arka Gdynia: Daniel Kajzer; Kasperkie, Danch, Hiszpanski y Memic; Rosolek, Marcjanik y Christian Alemán; Letniowski, Zebrowski (Wolsztunski) y Siemazko (Vinicius).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com