• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con La Bala de principio a fin (RESUMEN)

no image

Sólidos 90 minutos de Pervis Estupiñán en triunfo que casi clasifica al Villarreal CF en la Europa League

Este jueves por la tarde, en otro compromiso con presencia ecuatoriana y válido por la ronda de 32 en el marco de la UEFA Europa League, el Villarreal CF dejó casi escrita su clasificación a octavos.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha perdido espacio en el marco de La Liga, visitó y derrotó por marcador de dos a cero al Racing Salzburgo de Austria, otrora animador de la Champions League.

 

Paco Alcácer y Fer Niño, experiencia y juventud en la delantera del Submarino Amarillo, fueron los autores de las conquistas que les dan una importante ventaja para la vuelta, en que tendrán la posibilidad de ser locales.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, recuperó algo de la confianza de su entrenador, y fue titular en este partido; cumpliendo con una gran actuación de principio a fin.

 

Villarreal CF: Germán Rulli; Raúl Albiol, Pau Torres, Capoue (Jaume Costa) y Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Moi Gómez (Pedraza), Manu Tringueros y Rubén Peña (Juan Foyth); Paco Alcácer (Fer Niño) y Gerard Moreno (Yeremi Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...