• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Al menos rematarán en el pelotón de arriba (RESUMEN)

Augusto Batioja

Sólido partido de Augusto Batioja en triunfo cómodo del Viktoria Zizkov

Este domingo, muy temprano por la mañana, se jugó buena parte de una fecha más en la FNL o segunda división de la República Checa, con un partido en el que el Viktoria Zizkov sumó tres puntos como local.

El elenco del Viktoria Zizkov, cuadro que cuenta con Augusto Batioja en su plantilla de jugadores, venció por tres a uno al Vlasim, y pese a que no le alcanazará para ascender, al menos rematará en el pelotón de arriba.

 

Nabiyev en dos oportunidades y Divis fueron los autores de los tantos festejados por el elenco dueño de casa, que ocupa el cuarto puesto de la tabla, en un torneo donde sólo asciende uno, y Bassey descontó para la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja, ya convertido en un viejo zorro del fútbol europeo, fue titular como de costumbre, y después de hacer un gran partido, fue reemplazado a los 86 minutos.

 

Viktoria Zizkov: Svenger; Nabiyev (Bezdicka), Auer (Ahamada), Mulene y Sixta; Rezac, Pudil, Richter (Divis) y Augusto Batioja (Husek); Zezulka y Elvis Mashike (Petrlak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...