• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Sólido en la punta el Ídolo (VIDEO)

Juan Dinenno 9

Dinenno apareció para darle el triunfo a Barcelona sobre Guayaquil City

Los Toreros lucharon bastante para sacar adelante un complicado juego que parecía que terminaría con una amargura pero en la agonía uno de los grandes jugadores de la temporada, apareció para poner la casa en orden. Fue triunfo por la mínima sobre los Ciudadanos.

Fue un arranque sorpresivo del dueño de casa que salió con todo en busca del arco contrario y generó algunas ocasiones en el arco de su rival. A los seis minutos, Miller Castillo ensayó con un disparo que pasó desviado por un costado.

 

De a poco, el Ídolo del Ecuador demostró toda su contundencia y se adueñó de la posesión de pelota para ir en busca de crear buenas oportunidades. A los 21 minutos, pase largo de Luis Caicedo y control de pecho de Juan Dineno que definió desviado.

 

Los minutos finales mostraron de nuevo a los Ciudadanos decididos a buscar darle un golpe a su rival y de hecho, generaron la ocasión más clara de la primera etapa en un centro de Michael Hoyos y mala definición de Castillo que fue bien atajado por Banguera en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro Ídolo intentó ser quien se apodere del balón y pueda comenzar a crear peligro. Su cometido se cumplió a medias pues hubo disparos como el de Arroyo en 57 minutos que no generaron mayor peligro.

 

Los Toreros ya pasaron a ser un monólogo en el campo pues el ingreso de Damián Díaz le dio mayor dominio al club en la mitad de la cancha. A los 62 minutos, Michael Arroyo probó con un tiro libre que Frascarelli supo responder con una gran atajada.

 

En la recta final del encuentro, Barcelona no bajó los brazos y a pesar de que las cosas lucían complicadas, alcanzó el tanto de la victoria. A los 91 minutos, gran centro de Betancourt y cabezazo certero de Juan Ignacio Dinenno para levantar a todo el monumental.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, José Hurtado y José Ribas; Edison Caicedo, Pablo Mancilla, Segundo Portocarrero y Michael Hoyos (Danny Luna); Miller Castillo y Diego Dorregaray (Wahington Vera)

 

Alineación Banguera: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Víctor Ayala, Gabriel Marques, Michael Arroyo (Jonathan Betancourt), Marcos Caicedo (Damián Díaz) y Erick Castillo; Juan Dinenno

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...