• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Solidaridad en medio de la Tragedia (ENTREVISTA)

Hinchada Barcelona 17

Directivo de BSC se pronuncia sobre el apoyo a las familias de los hinchas fallecidos en Perú

En medio del doloroso momento que viven las familias y seres queridos de los hinchas de BSC fallecidos mientras regresaban de Perú a Ecuador, desde la directiva de BSC se han pronunciado sobre el apoyo que se sienten comprometidos a brindar.

 

Una tragedia enlutó al fútbol ecuatoriano el anterior sábado, cuando el autobús en el que viajaban hinchas de Barcelona Sporting Club de regreso a Ecuador tras alentar a su equipo en la revancha contra Sporting Cristal en Lima, se accidentó y segó la vida de 8 aficionados del Ídolo.

Entrevistado hoy por ‘Radio WQ’, Xavier Salem, vicepresidente de BSC, confirmó que los cuerpos de las víctimas llegaron hoy a las 03h00 al estadio Monumental, desde donde fueron trasladados para que fuesen velados y posteriormente sepultados.

"En el club estamos comprometidos en ayudar ante la tragedia. Hemos cancelado el traslado de los féretros, hemos corrido con los gastos del sepelio y las bóvedas. Estamos pendientes de los heridos", informó el directivo del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...