• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Solicitud formal a las Máximas Autoridades! (DOCUMENTO)

Olmedo 2

La AFNACH hizo el pedido formal para que la FEF y la Secretaría del Deporte reconozcan a Fernando Flor como nuevo presidente de Olmedo

Sigue la novela en torno a la directiva del CD Olmedo. Y es que si bien Mayra Argüello ha asegurado que sigue siendo reconocida por la FEF y la Secretaría del Deporte, AFNACH ha solicitado a ambas entidades que se registre a un nuevo equipo de dirigentes del Ciclón Andino.

Permanece la incertidumbre en torno a qué va a ocurrir con la dirigencia del Campeón Chimboracense de la Serie A Ecuatoriana. Y es que a pesar de que en la última Asamblea General Extraordinaria de Socios se eligió a Fernando Flor como su nuevo presidente, la actual directiva que preside Mayra Agüello permanece en su cargo.

“Mientras trabajamos para buscar auspiciantes y trabajar por la institución, existe gente que solo hace daño. La Ley del Deporte estipula que sólo el presidente puede hacer un llamado para una asamblea. El ente máximo es la Secretaría del Deporte y estamos registrados ahí", manifestó Mayra Argüello días atrás.

Pues este viernes, a través de un comunicado oficial, la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) ha realizado el requerimiento formal a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a la Secretaría del Deporte, para que reconozcan como legítima a la nueva directiva de Olmedo que preside Fernando Flor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...