futbolecuador.com - Socio que evitó que se realicen las Elecciones, ¡desiste y pide disculpas a Olmedo! (DOCUMENTO)
Olmedo
Riobamba,Miércoles 01 Septiembre 2021, 18H09

Socio que evitó que se realicen las Elecciones, ¡desiste y pide disculpas a Olmedo! (DOCUMENTO)

Solicitan que se retire la medida cautelar que impidió que se elija una nueva directiva en el Ciclón Andino

Olmedo

Es realmente una cosa de locos. Y es que este miércoles, luego de que por la medida cautelar que él mismo solicitó, se truncaran las elecciones que se iban a llevar a cabo ayer, el socio olmedino Germán Jaramillo se retractó, desistió de la misma y pidió disculpas a Olmedo y todos sus hinchas. 

“Pido disculpas a la familia Olmedina de la ciudad de Riobamba, del país y del mundo entero, mi intención jamás fue perjudicar al equipo de mis amores”, inicia en su escrito el socio del Centro Deportivo Olmedo, Germán Jaramillo, lamentando que haya sido “utilizado”.

“Mi pedido no fue bien direccionado por el profesional del derecho (el abogado al que acudió para presentar la medida cautelar que boicoteó las elecciones en Olmedo), quien no me explico bien o no tome atención de los alcances que tenía el presentar esta acción”, agrega en su descargo, en el que desiste de dicha acción cautelar.

“Y si cabe el término, fui utilizado para otros fines, pero errar es de humanos y pido las disculpas del caso”, complementó Germán Jaramillo, uno de los dos socios de Olmedo que solicitó la acción de protección con medidas cautelares para evitar las elecciones que elegirían a la nueva directiva. El otro socio olmedino no se ha pronunciado hasta el momento.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com