• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Solari les cambió la cara a los Galácticos (RESUMEN)

Real Madrid

El Real Madrid goleó inapelablemente al Viktoria Plzen por la UEFA Champions League

Ya quedó muy atrás la era de Julen Lopetegui. Hoy hubo show de la escuadra de los Galácticos que dirige Santiago Solari, en la goleada 5x0 que le propinó al Viktoria Plzen con Karim Benzema destacando como la figura.

 

En el estreno oficial de Santiago Solari como director técnico del Real Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA 2018/2019, el Real Madrid se midió hoy en condición de visitante con el Viktoria Plzen en el estadio Doosan Arena de República Checa.

Y sería un festín para los Galácticos, que con goles de Karim Benzema (doblete), Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos, vapulearían con un expresivo 5x0 al conjunto checo para recuperar el liderato del Grupo G, quedando a un paso de cristalizar su pase a octavos de final.

Alineaciones

Viktoria Plzen: Hruska; Hubnik, Rezník, Limberský y Hejda; Havel (Petrzela), Procházka, Kopic y Cermák (Horava); Hrosovský y Chorý (Reznicek).

Real Madrid: Courtois; Reguilón, Sergio Ramos (Sánchez), Nacho y Álvaro Odriozola; Kroos (Isco), Casemiro y Lucas Vázquez; Dani Ceballos, Benzema (Vinicius Junior) y Bale.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...