• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sobre la hora dicen adiós (RESUMEN)

Jackson Pita 3

Sol de América y Jacson Pita eliminados de la Sudamericana

Los Danzarines dieron pelea pero no han podido continuar con más protagonismo dentro del plano internacional. Ante la Universidad Católica de Chile parecía que las cosas se daban pero no aguantaron y fueron superados por dos goles contra uno.

La primera parte mostró el intento del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Tras unos ajustes, parecía que la primera estaba por caer pero la defensa de los visitantes logró imponerse de buena forma.

 

Llegó la etapa de complemento donde Sol de América dio la gran sorpresa pues fueron capaces de abrir la cuenta con el penal bien ejecutado por Viera en 57 minutos. La Universidad Católica parecía que volvía a la vida con el empate de Buonanotte en 64 minutos. En 81 minutos, la remontada quedó decretada con Zampedri.

 

Jacson Pita ha vuelto a tener protagonismo en este encuentro y ha sido reemplazado por quien sería el elemento que marque el tanto de sus compañeros. Ahora que queda solo lo local deberá centrarse en tener buenas actuaciones.

 

Alineación Sol de América: Escobar; Urrego, Portillo (Ferreira), Canale; Noguera, Franco (Benítez), Valdez, Samudio; Esparza (Ubeda), Pardo (Cazal), Jacson Pita (Viera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...