• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pegaron primero para su fortuna (RESUMEN)

Jackson Pita 2

Sol de América y Jacson Pita debutaron en la Sudamericana con triunfo

Los Danzarines han dado un paso importante en sus aspiraciones por tratar de tener protagonismo internacional. En una llave bastante pareja se midieron al Goias a quienes superaron por la mínima diferencia.

La primera mitad trajo consigo el dominio de parte del dueño de casa que supo controlar la posesión de pelota y de a poco encaminó las cosas hacia la primera conquista. A los 32 minutos, Viera apareció para mandar el balón a las redes.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y Goias metió un poco de presión con el intento de encontrar algún espacio. Sol de América de a poco retomó el protagonismo para tratar de buscar una nueva conquista que no llegó por falta de contundencia.

 

Jacson Pita formó parte de los considerados para este encuentro y ha saltado al campo alrededor de los 67 minutos. El ecuatoriano lleva su adaptación con tranquilidad y por el momento, no hay mayores complicaciones.

 

Alineación Sol de América: Centurión; Villalba, Portillo, Canale, Cobos; Pardo, Vera, Ferreira, Valdez (Jourdan); Novick (Jacson Pita), Viera (Cazal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...