futbolecuador.com - Pegaron primero para su fortuna (RESUMEN)
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Martes 11 Febrero 2020, 21H28

Pegaron primero para su fortuna

Sol de América y Jacson Pita debutaron en la Sudamericana con triunfo

Jackson Pita 2

Los Danzarines han dado un paso importante en sus aspiraciones por tratar de tener protagonismo internacional. En una llave bastante pareja se midieron al Goias a quienes superaron por la mínima diferencia.

La primera mitad trajo consigo el dominio de parte del dueño de casa que supo controlar la posesión de pelota y de a poco encaminó las cosas hacia la primera conquista. A los 32 minutos, Viera apareció para mandar el balón a las redes.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y Goias metió un poco de presión con el intento de encontrar algún espacio. Sol de América de a poco retomó el protagonismo para tratar de buscar una nueva conquista que no llegó por falta de contundencia.

 

Jacson Pita formó parte de los considerados para este encuentro y ha saltado al campo alrededor de los 67 minutos. El ecuatoriano lleva su adaptación con tranquilidad y por el momento, no hay mayores complicaciones.

 

Alineación Sol de América: Centurión; Villalba, Portillo, Canale, Cobos; Pardo, Vera, Ferreira, Valdez (Jourdan); Novick (Jacson Pita), Viera (Cazal).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com