futbolecuador.com - El ecuatoriano podría ser su salvación (RESUMEN)
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Sábado 12 Septiembre 2020, 18H30

El ecuatoriano podría ser su salvación

Sol de América cae y Jacson Pita sigue sin sumar minutos

Jackson Pita 2

Los Danzarines hasta el momento han hecho un torneo para el olvido donde han quedado en desgracia por varios encuentros. Guaraní sabía que no podía dejar escapar esta oportunidad y se impuso con contundencia por dos goles a uno.

Primera parte donde el elenco visitante demostró mayor contundencia dentro del campo de juego y con esto, la primera conquista no tardó mucho tiempo en caer. A los 19 minutos, Benítez combinó de buena manera con Florentín que mandó el balón a las redes.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y fue el elenco de Guaraní quien demostró mayores condiciones para poder hacer de las suyas y cerrar el partido. A los 54 minutos, Fernández con un sutil remate volvía a inflar las redes. El descuento llegó con Novick en 89 minutos.

 

Jacson Pita sigue sin ser tomado en cuenta por el elenco paraguayo pese a la necesidad que tiene su club de encontrar cartas de gol. El delantero no es llamado desde hace varias semanas y ya la medida parece ser insostenible ante los malos resultados.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com