• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El ecuatoriano podría ser su salvación (RESUMEN)

Jackson Pita 2

Sol de América cae y Jacson Pita sigue sin sumar minutos

Los Danzarines hasta el momento han hecho un torneo para el olvido donde han quedado en desgracia por varios encuentros. Guaraní sabía que no podía dejar escapar esta oportunidad y se impuso con contundencia por dos goles a uno.

Primera parte donde el elenco visitante demostró mayor contundencia dentro del campo de juego y con esto, la primera conquista no tardó mucho tiempo en caer. A los 19 minutos, Benítez combinó de buena manera con Florentín que mandó el balón a las redes.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y fue el elenco de Guaraní quien demostró mayores condiciones para poder hacer de las suyas y cerrar el partido. A los 54 minutos, Fernández con un sutil remate volvía a inflar las redes. El descuento llegó con Novick en 89 minutos.

 

Jacson Pita sigue sin ser tomado en cuenta por el elenco paraguayo pese a la necesidad que tiene su club de encontrar cartas de gol. El delantero no es llamado desde hace varias semanas y ya la medida parece ser insostenible ante los malos resultados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...