futbolecuador.com - ¡Millonaria deuda para el Bitricampeón! (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Lunes 08 Febrero 2021, 15H26

¡Millonaria deuda para el Bitricampeón!

Socio de El Nacional revela el monto que Lucía Vallecilla les debería a los jugadores por incumplimientos de 2020

Nacional 1

Mauricio Maldonado, socio del Club Deportivo El Nacional, reveló este lunes a cuánto ascendería el monto total de la deuda que mantiene Lucía Vallecilla con los jugadores que formaron parte del Bitricampeón en la temporada 2020.

"La mayoría de los informes presentados en la Asamblea Ordinaria de El Nacional fueron desaprobados por los socios. Me quedó la duda de cómo fue posible que algunos socios estuvieran de acuerdo con la gestión de la señora presidenta (Lucía Vallecilla). Ahí puede estar la duda de que no eran socios sino personas infiltradas en el zoom”, inició Mauricio Maldonado.

“Bajo ningún punto de vista se puede declarar nula la Asamblea Ordinaria. Durante estos 30 días, la Comisión (de Disciplina que escogió el Asamblea de Socios para juzgar la gestión de Lucía Vallecilla) deberá recibir documentos de descargo y de cargos, y presentarlos a los socios”, amplió el socio del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo que este 2021 jugará en la Serie B.

Y ante la pregunta de a cuánto ascendería la deuda total con los jugadores que formaron parte del equipo en la fatídica temporada 2020 en la que El Nacional cerró último en la tabla acumulada y sufrió el descenso como el peor equipo del campeonato, Maldonado indicó: “yo conozco que hay alrededor de un millón de dólares que la señora (Vallecilla) les debe a los jugadores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com