futbolecuador.com - Nuevo triunfo para ya pensar en el reto con la Tri (RESUMEN)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 04 Octubre 2020, 10H44

Nuevo triunfo para ya pensar en el reto con la Tri

Sochi y Cristhian Noboa triunfan para ponerse cuartos en la clasificación

Cristhian Noboa 3

Las Panteras Rusas van con buen pulso por el torneo regular donde quieren pelar por jugar un torneo internacional en el próximo curso. En un duro duelo ante el cuadro del Rostov demostraron contundencia y se impusieron por cuatro a dos.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa ya mostró su poderío ofensivo lo que contribuyó a que puedan ponerse en ventaja rápidamente. A los 19 minutos, Mammana sacó un pase para Burmistrov que no dudó en definir con contundencia.

 

Para el complemento, Rostov logró las tablas casi de inmediato con el tanto de Poloz. Esto despertó al Sochi que se puso en ventaja con Yasupov en 66 minutos. Poloz otra vez aparecía para poner la igualdad pero, los locales sentenciaron las cosas con un doblete de Zaboloty en el último cuarto de hora.

 

Cristhian Noboa fue titular en este encuentro y ha completado el mismo sin inconvenientes. Veremos si toda la experiencia del Zar sumado a su gran presente, hace que Gustavo Alfaro lo tome en cuenta como titular para enfrentarse a Argentina.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Margasov, Mammana, Mevlja, Miladinovic, Nabiullin; Burmistrov (Nemchenko), Cristhian Noboa, Yusupov, Joaozinho (Prutsev); Zabolotny.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com