• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sochi y Cristhian Noboa se despiden de la UEFA Conference League (RESUMEN)

no image

El equipo del Zar fue eliminado en los penales y cierran su año internacional

Las Panteras Rusas no han mantenido adelante su suelo de clasificar a la fase de grupos del torneo continental que se estrena a partir de esta temporada en Europa.Partizán de Belgrado logró igualar el global en dos ocasiones y en la tanda desde los doce pasos, se impusieron por tres a dos.

Inteligente juego del elenco visitante durante la primera mitad que les ha permitido consolidarse en ofensiva y dar el primer golpe. A los 33 minutos, un balón le quedó servido a Terekhov que quedó perfilado para mandar el balón a guardar.

 

El Partizán de Belgrado había arrancado con todo de cara a la etapa de complemento donde iban a sorprender para lograr las tablas por medio de Jojic en 54 minutos, Sochi tuvo que volver a enchufarse y han dado el golpe definitivo con Terekhov en 76 minutos. No obstante, la igualdad ha caído otra vez con Scekic en noventa minutos.

 

Luego de treinta minutos de prórroga donde tampoco se quiso mover el marcador, todo debió definirse desde la tanda de los penales. El elenco dueño de casa estuvo más enchufado y se llevaron el boleto a playoffs por tres a dos.

 

Cristhian Noboa ha sido titular una vez más con su escuadra y ha respondido de buena manera en la mitad del campo. El ecuatoriano se mantuvo dentro del campo hasta los 78 minutos cuando todo parecía que estaba cerrado.

 

Alineación PFC Sochi: Dzhanaev; Terekhov, Zaika (Margasov), Rodrigao, Barac; Prokhin, Cristhian Noboa (Joaozinho), Popov (Burmistrov), Yusupov (Angban), Tsagallov; Barsov (Vorobjev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...