• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Parece garantizada la permanencia (RESUMEN)

no image

Sochi y Cristhian Noboa sacan adelante un buen resultado

Las Panteras rusas están cerca de permanecer un año más en la máxima división. No ha sido un torneo para nada sencillo y al menos, la pesadilla está cerca de llegar a su fin. Ante el elenco del Spartak de Moscú fue triunfo por unos a cero.

Primera parte donde las cosas iban a resultar para el dueño de casa. Su poderío ofensivo tuvo hasta buena fortuna al momento de ponerse en ventaja. Sobre los 24 minutos, Maslov marcó en propia puerta al intentar despejar.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Spartak de Moscú hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el empate. El elenco del Sochi optó por resguardarse y con una buena defensa, evitar la caída de su pórtico.

 

Cristhian Noboa ha sido titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores inconvenientes. El Zar se ha desenvuelto de buena manera dentro del terreno de juego. Sin dudas, el ecuatoriano pasa por un buen momento.

 

Alineación Sochi: Zabolotny; Margasov, Mevlja, Novoseltsev; Zaiga, Tsallagov, Cristhian Noboa, Nabiullin; Kokorin, Poloz (KArapetyan), Mostovoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...