• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se perdió el Zar de tremendo paseo (RESUMEN)

no image

Sochi de Cristhian Noboa retornó a la actividad en Rusia con baile sobre los jóvenes del Rostov

La Premier League de Rusia está de vuelta y con la intención de poder concluir la temporada ya sin inconvenientes. Fue un paseo para los Tigres que no dudaron en aprovecharse de la desventaja de los Selmashi para imponerse por diez a uno.

Primera parte donde la visita iba a dar el golpe en la primera acción del partido con Romanov. El dueño de casa se sacudió y emparejó el marcador con el tanto en contra de Abramov en seis minutos. Kokorin en cuarto de hora se encargaba de decretar la remontada. Dos sorpresas más estaban guardadas antes del entretiempo con un nuevo tanto de Kokorin y otro de Zabolotniy.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Sochi iba a ir en búsqueda de más para sellar su victoria. Era apenas la primera ocasión cuando Zabolotniy puso la quinta. En 51 minutos, Kokorin apareció con la sexta. Ni bien rodó el balón, ya Novolseltsev apareció para poner la séptima. Poloz en los últimos quince minutos, aparecía para tratar de cerrar la cuenta pero, Koldunov quiso ser el último protagonista.

 

Cristhian Noboa no ha estado presente en el encuentro frente a los canteranos de uno de sus ex clubes. Salvo Lagator e Imbula, el club optó por tener una convocatoria de jugadores rusos. Esperemos ver al ecuatoriano en la siguiente fecha. Cabe recordar que el primer plantel del Rostov fue enviado a cuarentena tras los casos de coronavirus confirmados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...