futbolecuador.com - No dudaron en mandar al campo al Zar (RESUMEN)
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Sábado 17 Octubre 2020, 09H15

No dudaron en mandar al campo al Zar

Sochi de Cristhian Noboa cae ante el campeón defensor

Cristhian Noboa 3

Las Panteras rusas han hecho una campaña que hasta ahora es por demás digna de reconocer. Su objetivo está más allá de la permanencia y en unos meses se verá cómo acaba todo. Por lo pronto, ante el Zenit han caído por tres tantos contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa ya dejó su huella en ofensiva al ponerse en ventaja cuando transcurrían 16 minutos, con el disparo de Karavaev. Sobre los 24 minutos, Erokhin ha sido responsable de ampliar las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el Sochi metió presión para meterse otra vez en la pelea. A los 57 minutos, Zaika le puso picante al juego. Zenit iba a mantener la tranquilidad y con espacios, lo sentenciaron con Douglas Santos en los adicionales.

 

Cristhian Noboa ha estado de vuelta por suelo ruso y sin importar los largos viajes o el poco tiempo de descanso, se desenvolvió como titular ante su ex equipo. El ecuatoriano seguramente volverá a ser llamado para las Eliminatorias en noviembre.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Margasov; Mammana, Mevlja, Terekhov, Nabiullin (Zaika); Burmistrov (Miladinovic), Cristhian Noboa (Tsagallov), Yusupov, Joaozinho (Prutsev); Zabolotny (Dugandzic).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com