hace 2 años
Liga

¡Sobrino de Ulises y joya de las canteras de LDU, podría dar el salto a la liga de Mbappé!

Maiky De la Cruz

Maiky de la Cruz despertó el interés de uno de los equipos de la primera división de Francia

Información que trascendió en las últimas horas apunta a que Maiky De la Cruz, sobrino de Ulises y joya de las canteras de Liga Deportiva Universitaria que en 2021 fue destacado a nivel mundial, está en la mira de un equipo de la Ligue 1 de Francia.

En octubre de 2021, el diario inglés ‘The Guardian’ publicó un reportaje en el que incluyó a Maiky de la Cruz como uno de los ’60 mejores jugadores del Mundo nacidos en 2004’, destacando que “puede adaptarse a cualquier esquema táctico y tiene una gran velocidad para cubrir la banda izquierda, cumpliendo en defensa y en ataque cuando debe hacerlo”.

“Como su tío, Ulises de la Cruz, quien tuvo una distinguida carrera jugando para el Aston Villa en la Premier League, entre otros clubes, Maiky también tuvo su debut como profesional con 17 años de edad”, complementó por ese entonces el citado rotativo británico sobre la joya de las canteras del Rey de Copas que podría dar el salto al exterior y mucho más pronto de lo pensado.

La cuenta ‘Sabio Manager’ que se especializa en cubrir el desempeño de jóvenes jugadores ecuatorianos en Europa, reportó que uno de los equipos de la Ligue 1 de Francia en la que de momento es líder el PSG de Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, estaría en negociaciones con LDU para fichar a Maiky De la Cruz, quien tiene apenas un partido en primera con la U.

Extraoficialmente, se conoce que dicho equipo sería el Reims que de momento es 14to entre 20 en la tabla de la Ligue 1 de Francia, siendo 6 puntos los que la separan de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...